Si buscas un diseño de paginas web para tener una web para tu pyme



Hacerse la pregunta de si mi compañía o negocio debe tener o no un sitio web es prácticamente tan vieja como el medio mismo.

Sin duda alguna tener presencia institucional en Internet, representa nada más que ventajas :

1. Ampliación del horario
Un sitio web debe verse como un medio para arreglar inconvenientes , un portal de internet es el medio perfecto para que el cliente o potencial cliente logre acceder a nuestra información, localice nuestra localización , facilite la comunicación, ofrezca nuestros modelos , incluso cree ventas las 24 horas del día, cubriendo los 365 días del año.

2. Deja entrar a nuevos clientes.
Un sitio web tiene un alcance mundial, en el que ingresan hombres y mujeres de todas y cada una de las edades e intereses entre aquéllos que se encuentra el público objetivo , que puede llegar a nuestro página web utilizando la recomendación de boca en boca virtual, tal como por medio de la publicidad on line.

3. Brinda seguridad a nuestros usuarios.
Tener un sitio web supone también que nuestros clientes del servicio y usuarios mantengan una imagen positiva de nuestra compañía , como seria y responsable de sus productos y servicios y no se trata de pura ilusión, ya que es un medio para que se le aclaren dudas , para reportar de nuestros productos o servicios y claro esta da formalidad pues deja emplear correos con el nombre de nuestra compañía como: [email protected] o informes @miempresa.com en vez de utilizar los habituales correos de hotmail o gmail, por ejemplo.

Así que en frente de estas virtudes , la pregunta debería ser más bien en sentido contrario , ¿porqué todavía no tengo un portal de internet?
Las repuestas pueden ser variadas y normalmente relacionadas con miedos como:

llevar a cabo una inversión supuestamente alta

a que resulte algo complicado

a que represente nuevos problemas

La realidad es que un sitio web a la larga resulta ser una enorme inversión y, como ahora hemos dicho, no debe verse como un inconveniente , sino más bien como una herramienta con la que se pueden resolver muchos problemas.

Si ahora tienes un portal de internet ¿Cuándo es necesario hacer un rediseño o actualización?
Es un error común, pero cada vez menos recurrente que se crea que el diseño de un sitio web debe perdurar y mantenerse inmutable por años y años.

De todos modos esto, salvo sus excepciones , no es recomendable y frecuentemente , no es deseable.

El sitio web de toda empresa , representa a esta en un ámbito digital. Si su empresa intenta sostener una imagen profesional, el sitio web debe reflejar profesionalismo, una gran parte de esa sensación se consigue a partir de un buen diseño de sitio web , de ahí que es tan importante para el diseño del sitio reflejar la identidad y idóneas (marca) de su empresa.

Siempre habrán cambios en las tecnologías y nuevas funcionalidades web que se querrán explotar , más allá de los cambios en contenidos que deben ser considerablemente frecuentes , hay que recordar que la web es un ecosistema en constante cambio y evolución.

Entre los cambios tecnológicos, se puede nombrar que en los últimos años se han creado algunos gadgets desde los que se puede navegar en la web , desde teléfonos inteligentes , tabletas, notebooks que adjuntado con las acostumbradas laptops, y computadoras de escritorio, implican una gran variedad de tamaños de pantalla donde un portal de internet debe mostrarse apropiadamente. Aún en la actualidad , varios sitios web no están preparados para verse apropiadamente en todas esas pantallas, lo que supone una navegación muy incómoda para el usuario, y un inconveniente de diseño que hay que resolver con urgencia. La solución tiene nombre: diseño web adaptativo (Responsive Web Design en inglés), se llama de esta manera ya que se trata de un diseño que se amolda a cualquier tamaño de pantalla dando permiso una experiencia de navegación óptima para el usuario.

Aparte de las funcionalidades que cambian rápidamente en la página web , también la estética del medio cambia, de forma que los sitios web de hace unos cuantos años, en este momento pueden parecer trasnochados y esta no es la manera en deseamos se sea vista nuestra empresa. Así que en ocasiones rediseñar la página web tiene que ver con presentarle a sus usuarios un sitio web que refleje una compañía siempre a la cabeza en cada aspecto de su identidad.

Si el sitio no cumple con las expectativas para las que fue premeditado , es requisito replantear para cumplir objetivos concretos , quizá se deba a problemas de facilidad de uso , navegación y, sin duda , de diseño visual, en esos casos, hay que recordar la meta de la web y buscar las causas por las que no se cumple y rediseñar en miras diseño de paginas web de persuadir a los cibernautas de efectuar las conversiones que buscamos. Para volver a diseñar con un enfoque destinado a generar conversiones, asimismo se aconseja estudiar los datos que refleja el sistema de analítica web, si se cuenta con uno.

Si usted no está convencido de que su página web deba rediseñarse, o ya está convencido de hacerlo , acérquese a nosotros, juntos evaluaremos si el rediseño es requisito y encontraremos la mejor manera a nivel gráfico y tecnológico a fin de que su página web cumpla los objetivos deseados.
Ge



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *